ico mobile phone La Paz: 291 6688 | Santa Cruz: 387 1835

Sistema de Facturación en Línea



  1. Modernidad y eficiencia.- Tu empresa ingresa a la era de la tecnología al 100%, ya que tienes accesibilidad inmediata desde cualquier parte del mundo a tu información de Venta, Clientes y Productos.
  2. Espacialidad.- No importa si el cliente no se encuentra en tu oficina o local comercial, puedes enviarle la factura por correo electrónico.
  3. Conectividad e Imagen de la empresa.- El tener el correo electrónico de un cliente es muy importante, así estarás conectado con él de manera permanente; El ofrecerle enviar tu factura al correo-e del cliente te brinda comodidad y beneficios para ambas partes, además de ofrecer un servicio innovador y moderno. Sin duda que mejoras la imagen ante tu entorno.
  4. Responsabilidad ambiental.- Te conviertes en parte del apoyo a la preservación del medio ambiente al reducir la impresión de facturas en papel. Reducción de los consumos de papel y tóner al no tener que imprimir facturas emitidas o recibidas.
  5. Costo – Beneficio.- El precio que pagas por el sistema se distribuye en:
    1. El costo de la impresión de facturas.
    2. El costo de hacer llenar tu libro de ventas IVA.
    3. El costo de un contador que deba hacer cada asiento contable. Con el sistema obtienes reportes por fechas, clientes, NIT, etc. y se exportan a formatos convencionales.
    4. La seguridad de tener tus ventas adecuadamente ordenadas y completamente al minuto.
    5. Reducción del espacio necesario para el almacenamiento de facturas que se van acumulando, junto con documentación anexa, en carpetas y cajas a lo largo del tiempo (la conservación de las facturas en formato electrónico es más segura e indefinida)
    6. Mayor grado de integración de la información, lo que permite conectar un mayor número de tareas dentro de los procesos de gestión.
    7. Menor número de errores provocados por el “factor humano”.
  6. Versatilidad.- Con un solo sistema puedes manejar múltiples sucursales.
  7. Múltiples formatos.- Tres formatos de factura: carta, ½ carta y para impresora térmica POS. En casos especiales podemos generar para el cliente un tamaño personalizado.
  8. Centralización de la información.- No importa en cual de tus sucursales este tu cliente, sus datos siempre estarán disponibles.
  9. Informes.- Permite desplegar informes para una ágil consulta de información por importe, número de facturas, cliente, fechas, NIT. Mediante filtros a los reportes el sistema te permite exportar los resultados y la información de ventas a una hoja Excel.
  10. Búsqueda rápida.- Posibilidad de buscar rápidamente una factura o los datos de un Cliente a quienes se le emitió la factura.
  11. Oportunidad.- Puedes exportar la información a un archivo txt para tu libro de ventas IVA, con la estructura requerida por el SIN.
  12. Conveniencia.- No más tener que hacer imprimir facturas y los tramites que ello conlleva.
  13. Legalidad garantizada.- El sistema cumple con todas las normas legales y esta validado por el SIN (Servicio de Impuestos Nacionales)
  14. Actualizacion a las últimas normas del SIN: La actualización a las normas del SIN es permanente. Emite el código QR y acata las dispocisiones a la fecha.
  15. Comodidad.- En el Servicio de Impuestos Nacionales solo es necesario ir la primera vez para darse de alta al sistema, la dosificación posterior es en línea.
  16. Diseño.- El diseño del Sistema de Facturación en Línea es responsivo, lo que quiere decir que se adecua al tamaño de la pantalla, esto hace que pueda ser utilizado de manera muy cómoda en computadores de escritorio, laptops, dispositivos móviles como Tabletas, Smartphone, etc.
  17. Innovación.- En breve tendremos la aplicación en Android para que los clientes puedan hacer las transacciones y consultas desde su dispositivo móvil.
  18. Multitarea.- El sistema tiene la opción de realizar Proformas, Notas de Entrega y Recibos.Los sitemas que se contratan bajo la modalidad de pago mensual te permiten - por ahora - utilizar gratis el sistema de Proformas, Notas de Entrega y Recibos, estos no se contabilizan como transacción para fines de cobranza.
  19. Soporte.- Nos ocupamos de ti permanentemente. Nuestro equipo de desarrolladores estará implementando nuevas características al sistema y de manera automática tú te beneficias de ellas sin tener que pagar absolutamente nada más que tu servicio mensual. Si compras el servicio tienes de manera gratuita 1 año de actualizaciones gratis. Además tienes soporte por correo-e 24 horas, 7 días a la semana.
  20. Facilidad para los servicios mensuales.- Si contrataste y pagaste por el servicio de 100 transacciones al mes, cuando estés por llegar a tu limite puedes subir con el mismo sistema a 150 transacciones o más, lo único que debes hacer el próximo mes, es pagar la nueva tarifa. No existen cargos adicionales excepto el valor mensual del servicio.
  21. Seguridad.- El sistema de facturación funciona bajo un sitio seguro https:// y tiene instalado un SSL (Certificado de Seguridad de encriptación de información) que garantiza que la información viaje a través de Internet encriptadoa y segura. Los clientes que compran el sistema, deben instalar un certificado SSL y un IP fijo para obtener esta seguridad.
  22. Garantía.- El sistema está completamente garantizado y probado. Cuenta con el respaldo de una empresa con más de 15 años en desarrollo de sistemas y cumple las normas del SIN.

La Compañía

Quienés Somos:
CyberGlobalNet es una empresa de soluciones tecnológicas creada en el año 1999 en Bolivia... Leer más
Misión, Visión y Valores:
Ser la empresa de desarrollo Web que articule de la mejor manera posible... Leer más
Nuestro Equipo:
Está compuesto por profesionales, técnicos y especialistas en múltiples campos de la tecnología... Leer más

Otros Productos

systel

Trabaja con Nosotros

¿Quieres Ganar Dinero con Tecnología?

Nosotros te ofrecemos ser parte de uno de los mejores equipos de trabajo como Ejecutivo de Ventas en Tecnologías de la Información (TI)

trabaja